19 de diciembre de 2005

ZP: EL NEGOCIADOR EUROPEO

ZP se fue de fin de semana a negociar a Europa, y RODRIGUEZ está encantado con sus “excelentes” resultados en Bruselas. España pierde dinero a espuertas y él nos quiere vender un triunfo. FELIPE GONZÁLEZ y J.Mª AZNAR consiguieron cada uno lo suyo. En definitiva supieron presionar, bajo amenaza de veto, en sus respectivos exámenes con nuestros socios.

RODRÍGUEZ, ha convertido a España en el pagano de la ampliación de la Unión Europea ¡y está encantado! Para variar, Alemania y Francia, se han llevado el gato al agua. El coste de la ampliación le supondrá a España el 0,59% de su PIB, frente al 0,26% de Francia y el 0,17% de Alemania.

Pero es que, además, RODRÍGUEZ miente. Veamos. El saldo neto para España para el período 2007-2013, será de 16.181 millones de euros. Pero RODRÍGUEZ se atribuye como un éxito más de 10.000 millones de euros que había negociado y conseguido para España Aznar. Su “éxito” se reduce pues a unos 6.000 millones de euros para todo el periodo. ¡ENHORABUENA!

Lo que se ha visto a la postre es que España, con ZAPATERO como líder, no tiene ningún peso en Europa. El gobernante más necio y mediocre que ha tenido España en siglos.

Finito de Aldeatejada –A la sazón novillero-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hasta el propio Blair, a la hora de defenderse de las duras críticas recibidas en su país por haber aceptado una mínima reducción del llamado cheque británico, ha señalando que el verdadero pagano del festejo es y ha sido España, que deja de recibir más de 40.000 millones

Anónimo dijo...

El gobierno ZP esta formado por ex-concejales de ayuntamientos rurales.Así nos va como nos va en Europa. Y ZP diciendo a todo... yes, yes.

Anónimo dijo...

ZP no hay por donde cogerlo. Se alegra por que saca 2000 millones de fondo tecnológico para I+D+i. Como sepa lo mismo de tecnología que de inglés se cree que el ratón es lo que tiene su Santa en la entrepierna

Anónimo dijo...

Seguro que ya ha llamado corriendo a Evo Morales para felicitarle. El año que viene irá BONO corriendo y le venderá unos cientos de miles de fusiles para luchar contra USA.

Anónimo dijo...

Tenemos lo que nos merecemos. ¿Quién ha votado a este inutil? Pues ya está. La próxima vez ya sabeís que hacer. Votar a otro y punto.

Anónimo dijo...

Pues no sé si habrá negociado bien o mal, pero el tío se ha ido corriendo a Afganistan y se ha puesto ha hacer la ola. Supongo que estará muy contento con lo conseguido y por eso se ha ido allí a celebrarlo. Desde luego si viene por Murcia seguro que no se pone ha hacer chorradas de estas.

Anónimo dijo...

Lo malo de lo sucedido en Bruselas es que dentro de 4 días se olvida. Cada uno volverá a los suyo y punto. Se trata de batallitas que el ciudadano de a pié no percibe. Sólo cuando veamos que las carretas y demás infraestructuras pasan a un segundo plano nos daremos cuenta de lo sucedido. Sin embargo ¿creen uds que se le puede pedir más a este hombrecillo? Sinceramente no. No da más de sí.

Anónimo dijo...

Para negociar hay que saber que se negocia y ZP ni lo sabia. Este tío es un tarugo. Está encantado con los 2000 millones I+D+i, pues ya está.