31 de diciembre de 2006

Y ELLOS EN SU MUNDO...

Con su discurso de siempre. Con ese verbo lleno de palabras huecas Zpolonio 210 nos dio una clase magistral el 29 de diciembre “Hoy estamos mejor que hace un año...” “ETA ya no pone coches bomba en navidad, bla, bla, bla”. No habían pasado ni 24 horas cuando la banda le ha respondido con la explosión de la mayor bomba en 15 años y 2 muertos bajo los escombros.

Reacción de Zpolonio: “El gobierno “suspende” los contactos con ETA”. A ver, a ver. ¿Qué coño es eso de “suspender”? Cuando el sujeto que esta sentado del otro lado de la mesa negociando se levanta y te da un tortazo que de deja KO ¿suspendes la negociación?.

Al adalid de la comprensión ya le ha enviado su regalo de Navidad “Txeroki”. ETA ha vuelto a la treta de siempre. Declarar una “tregua”para ganar tiempo, para rearmarse. (Robo de 300 pistolas, extorsión a los empresarios, Kale borroka, zulos con explosivos y detonadores, etc). A ver, a ver, ¿De dónde cree Zpolonio que ha sacado ETA los más de 200 Kg de explosivos? ¿Cree que los ha conseguido de un día para otro? ¿Cree que el atentado de Madrid lo ha preparado en dos días? Pues me da en la nariz que no porque a poco listo que se sea se sabe que lleva un proceso. Primero la definición del objetivo, después su planificación (Estudio del parking para determinar su colocación, vigilancia, rutas de salida, introducción del explosivo en Barajas, robo de la furgoneta, etc, etc) Eso lleva su tiempo y no se hace en una semana.

Así que, mientras Arnaldillo Otegui y sus secuaces estaban “negociando” ETA ya tenía marcadas las pautas de su respuesta a ZPolonio. Te vamos a poner la proa majete. Nuestros objetivos son estos: Independencia, Navarra, presos a la calle y legalización de Batasuna. Nosotros marcamos los tempos y tú a bailar. Y para que te enteres de quién corta el bacalao te enviamos un recadito. Una bomba que ha matado a dos personas, pero que podían haber sido decenas y un parking inmenso destrozado.

Y ZPolonio dice que “suspende” las reuniones. Pues nada que así sea. Ya no sé si es un ingenuo, un inconsciente o un tonto a las tres. En todo caso la culpa será de las víctimas del terrorismo, que por cierto ya cuentan con dos familias más a las ZPolonio puede insultar y dejar de lado. ¡Ah! y ETA no será la responsable. Se apuestan algo a que será el PP quien “dinamitó” el proceso. ZPolonio 210 es altamente tóxico. No cabe la menor duda.


Finito de Aldeatejada. –A la sazón novillero-