19 de diciembre de 2005

ZP: EL NEGOCIADOR EUROPEO

ZP se fue de fin de semana a negociar a Europa, y RODRIGUEZ está encantado con sus “excelentes” resultados en Bruselas. España pierde dinero a espuertas y él nos quiere vender un triunfo. FELIPE GONZÁLEZ y J.Mª AZNAR consiguieron cada uno lo suyo. En definitiva supieron presionar, bajo amenaza de veto, en sus respectivos exámenes con nuestros socios.

RODRÍGUEZ, ha convertido a España en el pagano de la ampliación de la Unión Europea ¡y está encantado! Para variar, Alemania y Francia, se han llevado el gato al agua. El coste de la ampliación le supondrá a España el 0,59% de su PIB, frente al 0,26% de Francia y el 0,17% de Alemania.

Pero es que, además, RODRÍGUEZ miente. Veamos. El saldo neto para España para el período 2007-2013, será de 16.181 millones de euros. Pero RODRÍGUEZ se atribuye como un éxito más de 10.000 millones de euros que había negociado y conseguido para España Aznar. Su “éxito” se reduce pues a unos 6.000 millones de euros para todo el periodo. ¡ENHORABUENA!

Lo que se ha visto a la postre es que España, con ZAPATERO como líder, no tiene ningún peso en Europa. El gobernante más necio y mediocre que ha tenido España en siglos.

Finito de Aldeatejada –A la sazón novillero-

8 comentarios:

Luis Montejo Orduña -Madrid- dijo...

Si hasta el propio Blair, a la hora de defenderse de las duras críticas recibidas en su país por haber aceptado una mínima reducción del llamado cheque británico, ha señalando que el verdadero pagano del festejo es y ha sido España, que deja de recibir más de 40.000 millones

P. Fernández -Salamanca- dijo...

El gobierno ZP esta formado por ex-concejales de ayuntamientos rurales.Así nos va como nos va en Europa. Y ZP diciendo a todo... yes, yes.

R. Ulloa -Gijón- dijo...

ZP no hay por donde cogerlo. Se alegra por que saca 2000 millones de fondo tecnológico para I+D+i. Como sepa lo mismo de tecnología que de inglés se cree que el ratón es lo que tiene su Santa en la entrepierna

Teresa Sanz -Madrid- dijo...

Seguro que ya ha llamado corriendo a Evo Morales para felicitarle. El año que viene irá BONO corriendo y le venderá unos cientos de miles de fusiles para luchar contra USA.

Pilar M. Rubio -Almuñecar- dijo...

Tenemos lo que nos merecemos. ¿Quién ha votado a este inutil? Pues ya está. La próxima vez ya sabeís que hacer. Votar a otro y punto.

Sebastián Alcañiz -Murcia- dijo...

Pues no sé si habrá negociado bien o mal, pero el tío se ha ido corriendo a Afganistan y se ha puesto ha hacer la ola. Supongo que estará muy contento con lo conseguido y por eso se ha ido allí a celebrarlo. Desde luego si viene por Murcia seguro que no se pone ha hacer chorradas de estas.

Juan Antonio Martín -Burgos- dijo...

Lo malo de lo sucedido en Bruselas es que dentro de 4 días se olvida. Cada uno volverá a los suyo y punto. Se trata de batallitas que el ciudadano de a pié no percibe. Sólo cuando veamos que las carretas y demás infraestructuras pasan a un segundo plano nos daremos cuenta de lo sucedido. Sin embargo ¿creen uds que se le puede pedir más a este hombrecillo? Sinceramente no. No da más de sí.

Arturo Izquierdo -Madrid- dijo...

Para negociar hay que saber que se negocia y ZP ni lo sabia. Este tío es un tarugo. Está encantado con los 2000 millones I+D+i, pues ya está.