11 de octubre de 2006

SOCIALISTA Y FACHA

Mira que el amigo Acebes me supera. No puedo con él, con su forma de hacer con política y me parece una auténtica rémora para el PP. Pero ello no obsta para sostener que lo sufrido junto a Piqué en Cataluña sea de vergüenza. Como ya sabrán, cuando se dirigían a un acto electoral organizado por el Partido Popular en Martorell fueron objeto de una agresión por parte de una pandilla de “demócratas”. No es el primer ataque al “otro” “al que no piensa como tú”, y ya verán como no es el último.

España resulta paradójica al extremo. La ¿izquierda? –léase PSOE- tilda de “fascista” cualquier gesto o intervención de los dirigentes populares. ¡Que si son la derecha más rancia! ¡Que si son los herederos del franquismo! bla, bla, bla. Y puesto que no hay cara sin cruz, RODRÍGUEZ ZAPATERO y los suyos son la esencia de los valores democráticos. Nos dan clases a todos de cómo se debe de actuar, qué se debe decir y cuando y cómo se debe hacer. Qué es lo correcto y qué es antidemocrático.

Algunos ejemplos, sólo algunos, de la democracia entendida según los socialistas:

1.- Es democrático avisar desde Ferraz a ETA diciéndoles que la Audiencia Nacional va a iniciar una redada.

2.- Un ejemplo de ¿democracia? y ¿socialismo? es que el “President” de la Generalitat -el socialista Pascual Maragall-, presida y disfrute hasta el paroxismo en un partido de fútbol en el que se ensalza la burla y la segregación de España.

3.- Ese mismo sujeto, el socialista Pascual Maragall, es ¿el demócrata? que se fotografía en Jerusalén junto a Carod Rovira con una corona de espinas mofándose de los católicos.

4.- Un ejemplo de democracia fue la agresión-no agresión al ex ministro José Bono. Ahí se desplegó toda la maquinaria de PRISA demostrándose después en los tribunales de justicia que no hubo agresión alguna. ¿Eso es un ejemplo de transparencia? ¡Ja!


Y así, una tras otra. No entro en lo de los ¿socialistas? condenados por el entramado GAL, porque eso es para tirar cohetes "democráticos". Lo más triste de todo este incidente es que el mismo día el amigo RODRÍGUEZ ZAPATERO también dispensaba un mitin en Cataluña. Como el sujeto es sagaz e inteligente a rabiar le hizo mucha gracia lo de Piqué y Acebes. No se le ocurrió mejor idea que decir ante sus parroquianos que él no tiene problemas en Cataluña “NO COMO OTROS”.

Pues a ver que dice ahora que se ha demostrado que miembros de las juventudes socialistas catalanas intervinieron en la agresión. Tras pillarlos con las manos en la masa, y como no les cabía otra –por mera decencia política- el Partido Socialista de Cataluña ha EXPULSADO al JEFE de las JUVENTUDES SOCIALISTAS DE MARTORELL. Un tal JORDI LÓPEZ FORN. Este pájaro era uno de los muchos ¿demócratas socialistas? de los que se encontraban dando tortas. ¿Así llevan a cabo las propuestas electorales? ¿De esa forma se disiente en democracia de los que no opinan como tú? Al parecer y según algún joven socialista sí. Esa es la manera. ¿Alguien dijo “fachas”?

Sólo me resta decir. ¡¡¡Pobres socialistas!!! Y claro RODRIGUEZ, a ti no te pasa eso porque, hasta lo que yo sé, las juventudes peperas; si, las fascistas, jamás se han reunido con la finalidad de darte tortas a la entrada de un mitin. ¿Quién es aquí el facha? La pregunta se responde por sí sola. Sea como fuere no deseo que te intenten sobar el morro y si algún día sucediera seré el primero en condenarlo.

Finito de Aldeatejada. –A la sazón novillero-

3 comentarios:

ripense dijo...

Y si además te defiendes como le ha ocurrido al secretario de organización del PP catalan, resulta que te conviertes en el agresor.

emma b dijo...

finito, querido, cuénteme algo nuevo...

Ciutadans de Catalunya CLIC AQUÍ dijo...

Propuestas de Ciutadans de Catalunya:

1- Si quieres que los niños y jóvenes reciban una educación bilingüe y de calidad, y que el castellano esté al mismo nivel del catalán, para que así nuestros hijos puedan tener un mejor futuro.

2- Si quieres una Cataluña moderna, dinámica, plural, cosmopolita, abierta a España y a Europa: Una Cataluña integrada en España y que vuelva a ser su motor económico.

3- Si quieres una Cataluña en la que no se cuestione a ningún ciudadano por sentirse más (o menos) catalán, o más (o menos) español, y en las que esos sentimientos no formen parte del discurso político.

4- Si quieres una Cataluña en la que se hable el catalán y el castellano indistintamente, tanto en la calle como las Administraciones o en el Parlament, y en la que no haya que disculparse por hablar uno de los dos idiomas.

5- Si quieres que los 30.000 millones de euros de presupuesto anual de la Generalitat se dediquen a programas sociales, vivienda digna, empleo, formación, y no a "construir una nación" que divide a los catalanes entre sí, y a los ciudadanos de Cataluña con el resto de España.

VOTA A CIUTADANS. EL MAYOR MOVIMIENTO CIUDADANO DE NUESTRA DEMOCRACIA.

Conoce a Albert Rivera, y las ideas de Ciutadans, en la entrevista de Eva Hache,
en la de CNN,
en el programa Ruedo Ibérico de Antena 3,
o en Intereconomía,
y mira el Spot de Ciutadans en Youtube.

Vota a Ciutadans de Catalunya, es la única manera de hacer frente al nacionalismo excluyente.