30 de enero de 2006

Hacia LA MONCLOA... a toda PRISA

El periodista y director general de información internacional de la Presidencia del Gobierno, Javier Valenzuela, ha dejado La Moncloa. ¿De dónde venía? De EL PAÍS?¿A dónde va? De vuelta a EL PAÍS.

El Consejo de Ministros ha tenido a bien nombrar a otra persona que cubra su hueco. La elegida ha sido Gabriela Cañas. ¿De dónde viene? Pues de dónde va a ser… de EL PAÍS y ¿hacía dónde se encamina? Pues a LA MONCLOA, claro está.

La plumilla Inmaculada Gómez tiene acomodo como asesora de comunicación. ¿De dónde viene? Vaya pregunta chaval. ¡De EL PAÍS!. ¿Y dónde trabaja ahora? Pues en el Ministerio de Fomento.

Oye ¿y hay más? Pues sí; casualidades de la vida. La directora de comunicación del Ministerio de Economía es doña Mª Jesús Luengo. No me lo digas… viene de EL PAÍS. ¡Pues no! Fue ex jefa de economía de CNN+.

¿Te suena Lucía Argos? -No de nada-. Pues, mira es la nueva directora de comunicación del Ministerio de Cultura. ¿Y trabajó en EL PAÍS?... ¡Eres un lince majete!.

¡Oye tú, no te pases que se acaban los ministerios! Pues mira hay un señor que se llama Lino Ventosinos. Este es un fenómeno; ha trabajado en la SER y ¿dónde más? Biennnnn… Sí, sí, también en EL PAIS. Y ahora que pasa ¿esta en el paro o qué? Que va hombre; es el nuevo jefe de prensa de la Ministra de Agricultura. ¡Ahhhhh!

Presidencia, Fomento, Economía, Cultura y Agricultura. -y hay más, que conste-

Oye pues a lo mejor por eso el danzarín POL-ANKO está tan bien informado de lo que sucede en MONCLOA. Y no será a la inversa... que por eso
en La Moncloa hacen lo que les “sugiere” POL-ANKO.

Finito de Aldeatejada. A la sazón novillero.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El PSOE siempre ligado al grupo PRISA. Lo ha estado desde que se fundó el PAÍS y lo seguirá estando. Por eso hay dos opciones o lees el PAÍS -diario independiente- o lees el BOE.

Anónimo dijo...

Nada nuevo bajo el sol. EL PAIS- La SER-PSOE, son la misma cosa. Los unos y los otros son el mismo perro con distinto collar.

Anónimo dijo...

Yo, por higíene mental, no leo EL PAÍS ni con una camisa de fuerza puesta. Pero bien está saber de dónde se nutren los ministerios españoles. Así nos va el asunto.

Anónimo dijo...

Lo de estos sujetos no tiene remedio. Pero pensándolo bien es lógico. Una panda de ineptos como los que nos gobiernan -excepción hecha de Solbes-, tienen que rodearse de alguién que tenga cierta experiencia contando mentiras. Lo bueno de EL PAÍS es que la progresía española se cree todo lo que dice. Argumento "En el PAÍS han dicho, bla, bla, bla". Peor para ellos, se les atrofiará la mente y el "pobre" Polanco cada vez más rico entre los ricos.

Anónimo dijo...

Cualquier día CEBERIO es candidato a la Presidencia del Gobierno y ZAPATERO dirige la SER. Todo es posible, en esta querida España.

Anónimo dijo...

SER, CNN+, CANAL 4, SANTILLANA, ETC. POLANCO está forrado. Se ha forrado a costa de los progres tontorrones de España y estos no se dan cuenta. Se creen que D. Jesús es como ellos y el de Santillana del Mar es bastante más avezado. Hace caja a su costa y estos no se enteran porque consideran que es el paladín de las libertades

Anónimo dijo...

Con los nefastos índices de audiencia de IÑAKI GABILONDO, a lo mejor también se tiene que ir a La Moncloa. Nunca se sabe.

Anónimo dijo...

Quizá es que son buenos profesionales.........¡qué pena que no fichen a Losantos que es el os gusta! ¡Qué asquito!

Anónimo dijo...

Al "usuario anónimo" sólo una pregunta ¿Es que jamás se pueden reconocer los errores? ¿Acaso crees que los contratan única y exclusivamente por ser buenos profesionales? Por favor, aterriza, abre los ojos. Hay muchos más profesionales además de los que a tí te gustan -que por cierto, ya se sabe quienes son-. La obsesión con Losantos es enfermiza. Por cierto, tu talante se demuestra con la forma de finalizar tu comentario. Ese ¡Que asquito te delata!. Ánimo hombre, que a lo mejor a tí también te encuentran acomodo en alguna dependencia ministerial.

Anónimo dijo...

La independencia de la prensa española (más que prensa, medios en general), entendiendo independencia como la difusión no sesgada de noticias es inexistente. Lo único que se puede hacer es elegir el medio que menos nos moleste, o nos desagrade. ¿A quién pueden sorprender estas relaciones? A mi no, desde luego. Lo raro sería que eligiesen a alguien que no fuese de su cuerda. Cuando Esperanza Aguirre puso de director de Telemadrid a su jefe de prensa al fin y al cabo estaba haciendo lo que todo el mundo pero sin oscurantismo, a las claras.

Anónimo dijo...

A mí no me extraña. EL PAÍS y el PSOE siempre han estado estrechamente relacionados. Como el ABC y la Casa Real. Cada centro de poder tiene su órgano o medio de comunicación. Pues nada, que se vayan a La Moncloa o a dónde quieran.

Anónimo dijo...

Lo que tiene el facherio es que detesta todo lo que venga de EL PAÍS, esté bien, mal o regular, jamás aceptarán como bueno nada. ¿Acaso los de EL MUNDO son mejores?