13 de diciembre de 2005

DE CATALANES Y JUDIOS...O LAS MEMECES DE HUGUET

Los separatistas que pululan a sus anchas por estos pagos dan una pena enorme. Al parecer son perseguidos sin clemencia por los “españoles”. Son acosados y excluidos. Parias entre los parias. Agredidos, secuestrados y torturados sin compasión una vez atravesada su Arcadia.

Que se lo digan a HUGUET. El ilustre Consejero de Comercio de la Generalitat de Cataluña acaba de declarar que la situación de los catalanes, debido al “boicot” a los productos made in catalonia, es similar a la persecución de los judíos por los alemanes. ¡Ahí queda eso!. Cabe una posibilidad. Que este Huguet sea un oligofrénico, porque sino no se puede entender semejante comparación.

Si nos ponemos a comparar actitudes y proyectos expansionistas HITLERIANOS yo también puedo poner ejemplos.

Los independentistas de ERC –de los que Huguet forma parte- no tienen suficiente con su parcela –32.196 km²-. aspiran a “Los Països Catalans”. Se zampan toda la Comunidad Valenciana, algo de Murcia, Baleares y Andorra. El Rosellón y la Alta Cerdaña en Francia. Y de propina unas cuantas zonas aragonesas y en Cerdeña una pequeña ciudad sarda
–Alguer-.

La Euskal Herria de Otegui, quiere comerse a Navarra y en Francia Labourd, Soule y Basse Navarre. El País Vasco tiene una extensión total de 7.234 km², pero con la “reforma urbanística” ocuparía 20.664 km².

La “Galiza Ceibe” de Anxo Quintana y su BNG quiere engullir a todo pueblo castellano-leonés o asturiano limítrofe con Galicia y de paso alguna zona portuguesa colindante. Como tiene una extensión de 29.575 km², de momento les basta con los pueblos bercianos y alguno astur.

Que se ande con cuidado mi vecino, que estoy pensando en unas reformitas en mi piso y no sé, no sé... a lo mejor sus metros me vienen estupendamente.

Finito de Aldeatejada.-A la sazón novillero-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una simple reacción ante las soluciones habitacionales de Trujillo. Ella ofrece menos metros cuadrados, pues los otros quieren más. Simple acción-reacción.

Anónimo dijo...

Los de ERC de Cataluña tienen indigado a media Cataluña. Lo malo de estos sujetos es la banalidad de sus argumentos. Hoy, sin ir más lejos, el amigo CAROD, ha dicho que lo que le pasa al PSOE es que están "acojonados". Eso les pasa por no tener buenos compañeros de viaje.

Anónimo dijo...

Lo malo es que los socialistas también han perdido el norte. El parlamentario del PSE-EE, Emilio Guevara acaba de afirmar que le encantaria afirmó: "Yo desearía que Navarra estuviese en esta comunidad - en el Pais Vasco-porque, entre otras cosas, podríamos hacer un maravilloso partido de parejas de Álava y Navarra contra Vizcaya y Guipúzcoa". No me cabe duda, los socialistas se han vuelto locos.