31 de diciembre de 2006

Y ELLOS EN SU MUNDO...

Con su discurso de siempre. Con ese verbo lleno de palabras huecas Zpolonio 210 nos dio una clase magistral el 29 de diciembre “Hoy estamos mejor que hace un año...” “ETA ya no pone coches bomba en navidad, bla, bla, bla”. No habían pasado ni 24 horas cuando la banda le ha respondido con la explosión de la mayor bomba en 15 años y 2 muertos bajo los escombros.

Reacción de Zpolonio: “El gobierno “suspende” los contactos con ETA”. A ver, a ver. ¿Qué coño es eso de “suspender”? Cuando el sujeto que esta sentado del otro lado de la mesa negociando se levanta y te da un tortazo que de deja KO ¿suspendes la negociación?.

Al adalid de la comprensión ya le ha enviado su regalo de Navidad “Txeroki”. ETA ha vuelto a la treta de siempre. Declarar una “tregua”para ganar tiempo, para rearmarse. (Robo de 300 pistolas, extorsión a los empresarios, Kale borroka, zulos con explosivos y detonadores, etc). A ver, a ver, ¿De dónde cree Zpolonio que ha sacado ETA los más de 200 Kg de explosivos? ¿Cree que los ha conseguido de un día para otro? ¿Cree que el atentado de Madrid lo ha preparado en dos días? Pues me da en la nariz que no porque a poco listo que se sea se sabe que lleva un proceso. Primero la definición del objetivo, después su planificación (Estudio del parking para determinar su colocación, vigilancia, rutas de salida, introducción del explosivo en Barajas, robo de la furgoneta, etc, etc) Eso lleva su tiempo y no se hace en una semana.

Así que, mientras Arnaldillo Otegui y sus secuaces estaban “negociando” ETA ya tenía marcadas las pautas de su respuesta a ZPolonio. Te vamos a poner la proa majete. Nuestros objetivos son estos: Independencia, Navarra, presos a la calle y legalización de Batasuna. Nosotros marcamos los tempos y tú a bailar. Y para que te enteres de quién corta el bacalao te enviamos un recadito. Una bomba que ha matado a dos personas, pero que podían haber sido decenas y un parking inmenso destrozado.

Y ZPolonio dice que “suspende” las reuniones. Pues nada que así sea. Ya no sé si es un ingenuo, un inconsciente o un tonto a las tres. En todo caso la culpa será de las víctimas del terrorismo, que por cierto ya cuentan con dos familias más a las ZPolonio puede insultar y dejar de lado. ¡Ah! y ETA no será la responsable. Se apuestan algo a que será el PP quien “dinamitó” el proceso. ZPolonio 210 es altamente tóxico. No cabe la menor duda.


Finito de Aldeatejada. –A la sazón novillero-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada hombre, felicidades que ya estais contentos los del PP. Ya lo dijo Aznar hace unos años, cada muerto, 3000 votos más. Pero claro, de eso seguro que no se acuerdan. Lo dicho, felicidades, y a brindar con champán. El PP y Alcaraz, valga la redundancia, -que no la mayoría de las víctimas- felices con la bomba de año nuevo. Durante el proceso de paz, el PP sólo han puesto piedras en el camino para sacar provecho electoral.
La poca vergüenza es así. Saludos a todos y felicidades al PP.

Paco

Anónimo dijo...

Paco, Paco tu si que tienes poca vergüenza. Amigo se nota de qué pié cojeas. Ya lo dice Finito al final de su entrada. La culpa de la bomba la tendra el PP y la AVT. Paco me da que tu tienes carnet del PSOE y además algún carguito sino no lo entiendo.

Paco. A ver ¿Quién ha puesto la bomba y ha matado a 2 personas?. ETA. ETA.ETA. Lo digo 3 veces porque hay que tener cara dura para decir que la culpa es del PP. La culpa es de ETA y si acaso del PSOE -por no dar los pasos que ETA la pedía-. Pero tarnquilo Paco que el PSOE los dará. Ya sabe ZP como se negocia con ETA. 2 muertos encima de la mesa y sigue negociando... pero la culpa claro es del PP. Hay que tener cara dura Paco. ¿Txeroki es del PP? Pues no lo sabía. Con Dios demagogo

Anónimo dijo...

Paco. Hay que tener cara dura. ¿La culpa la tiene el PP verdad? Pero que jeta teneís los sectarios del PSOE. ¿Quién negocia con Txeroki el PP? Pues Paco la bomba la ha puesto ETA porque no le gusta como va la negociación con el PSOE. Ni más ni menos majete.

Eres un jeta. No puedes tener otro calificativo. Si ZP se ha metido en este tinglado solito que salga solito de él. Ha querido dárselas de meganegociador y le ha salido el tiro por la culata. Ya tiene dos muertos encima de la mesa. ZO que estaba tan contento el día anterior. Pues ya tiene su particular foto de las Azores. ¿No acusaban de soberbio a Aznar? Pues este es igual. Ale, a ver que cuenta ahora.

Anónimo dijo...

La verdad es que el discurso os lo teneis bien aprendido. El PSOE malo, PP bueno. ETA son los asesinos -que lo son, nadie lo discute- Nadie ha dicho que ETA no sean asesinos. Nadie. Lo son. Pero de ahí a que ZP sea un asesino que es corresponsable de los asesinatos, como dice la COPE y Alcaraz, pues va un salto enorme. Por cierto, el PP negoció con ETA, aunque ahora lo niegue. El PSOE ha hecho lo mismo. Aznar y sus chicos, ¿con quien negociaba? ¿Imagino que con Espinete o con la hermana de Blancanieves? Pues no, con los terroristas. Antes estaba bien, y ahora mal. Eso es la degeneración moral, pero claro, ya se sabe que los malos son los socialistas, los buenos el PP, la reserva moral de occidente. Eso es ser demagogo.
Por cierto, a mí el plumero ni se me ve ni se me deja de ver, digo lo que pienso y punto. Ya sabemos que preferís otros tiempo donde eso no era posible.

PACO

Anónimo dijo...

Pero PACO, tu pq no te dedicas a comentar la entrada de Finito y lo que dice. ¿Ves en algún sitio que diga que ZP es un asesino?. No te inventes películas victimistas. Lo único que dice es que a ZP le ha salido mal la jugada porque ETA no es un interlocutor fiable. Negocie ZP o negocie Aznar, son unos asesinos.