9 de junio de 2006

LA MUÑECA FLAMENCA Y LA LOTERIA PRIMITIVA

Hoy es viernes y estoy algo cansado, así que dos apuntes. Pero no. No se crean que son fruslerías. Que va. La cosa indigna y hace gracia a partes iguales porque con estas cosas uno no sabe si reír o llorar. Yo opto por lo primero que es mucho más saludable.

Lo que sucede en España es de coña marinera. Si Arniches levantará la cabeza se vuelve a la tumba con un retortijón. Ni en sus mejores obras el hombre hiló tan fino. Ahora resulta que el PSOE junto con Izquierda Unida han propuesto, que EL FLAMENCO sea competencia exclusiva de la Junta de Andalucia. ¡¡¡Dios, que clase política tenemos!!!. Les remito al enlace porque la risa no me permite teclear:
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac2834.htm

El PSOE está de suerte. ¡Le ha tocado otra vez la LOTERÍA PRIMITIVA!... en forma de condonación de deuda. Sí, sí. Otra vez. Ahora ha sido la BBK –Bilbao Bizcaia Kutxa- la que le ha perdonado un porrón de millones. 21 MILLONES DE EUROS. Más de tres mil trescientos millones de las antiguas pesetas. La primitiva que les ha tocado tenía “bote”. ¿Transparencia en la financiación? Otra vez me parto de la risa. Así que les remito al enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/09/espana/1149820855.html
Me voy, pero ya mismo, a "echar" mi primitiva. A ver si tengo tanta suerte como los socialistas y me puedo comprar un capote nuevo.
Finito de Aldeatejada -A la sazón novillero-

4 comentarios:

Antonio Casado -Salamanca- dijo...

España cañí. Mejor reir por lo del flamenco. Sí. Definitivamente esto es lo que hace que España sea "diferencte"

Jorge Fuster -Madrid- dijo...

Lo de la condonación de la deuda no es de recibo. ¿Cuál es el precio que se paga bajo cuerda por esas condonaciones? Alguno debería pasarse por la cárcel una temporadita. Las Cajasa de Ahorros no son de sus gestores.

Alberto Fernández Regueiro -Madrid- dijo...

Pues en Castilla y León podemos pedir las competencias exclusivas sobre el "Románico" ¿Acaso nuestro románico no el más representativo? Pues ya está. Pa nosotros. Ah, y el "Plateresco" también... solo pa nosotros. Competencias exlusivas ya. Y Churriguera hijo predilecto de Salamanca.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!