28 de noviembre de 2005

EL PRESIDENTE RODRIGUEZ Y LOS NUMEROS PARES



Rodríguez es de letras. De letras puras. Tan puras que apenas sabe sumar y menos aún interpretar los números. Que los guarismos dicen que el PSOE baja en las encuestas, Rodríguez las lee y no; dice que sube. Que los odiosos números daban a Merkel la victoria en Alemania. Pues no; él felicita a Schroeder. Que no sabe de economía el asunto se arregla con 3 clases de su Ministro Jordi Sevilla.

Con los medios de comunicación le pasa otro tanto. Desde que llegó al poder Rodríguez la audiencia de la 2 está en caída libre. So pena de caer en desgracia de Polanco, “Capo di tutti capi”, ¡zas! aparece la 4. Que hay que repartir prebendas mollares al resto de amiguetesContreras, Barroso, Roures, et alii-, pues les concedemos la 6ª. Los dos últimos canales lo van a conducir a su sepultura política. El Mundo y Grupo Z, claramente perjudicados lo tienen claro; sin concesiones a por Rodríguez. Zapatero son muchos los que te tienen en el punto de mira así que vete proyectando tu marcha.

Aprovechando la experiencia de Globomedia –socio de la 6ª-, Emilio Aragón os puede ir preparando una serie. A Zapatero le va que ni pintado el papel de “El Capitán Tan”, a Fernández de la Vega la veo como “Valentina”. Pepiño Blanco y Montilla serían “Los hermanos malasombra”. ¡Ah, se me olvidaba “Locomotoro”. Pueghhh nada ¿quién mejor que José Bono? que se cimbrea hacía el sol que más calienta según venga el aire. ..... ¡Ayyyy, que tiempos aquellos de la infancia!

Finito de Aldeatejada. –A la sazón novillero-